Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Avril Lavigne regala el primer corte de su nuevo LP

Avril Lavigne planea arrancar el 2011 con muchas novedades en torno a su nuevo material discográfico. La cantante anunció que el primer día del año entrante ofrecerá “What de hell”, single difusión de su nuevo LP, como descarga gratuita.
Para obtener la canción, solo tenés que dirigirte al
perfil de Facebook la intérprete de “Complicated” y clickear el botón de “me gusta”. Automáticamente, podrás descargarte el tema, que estará disponible después de la medianoche del 1ero y durante 48 hs. Además, la diva punk-pop estrenará el single en el programa de Dick Clark de Año Nuevo que se emitirá por la cadena ABC.
Goodbye Lullaby es el título del cuarto álbum de estudio de Avril, que aterrizará en las bateas de todo el mundo el próximo 8 de marzo.