Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Axl Rose es el mejor cantante de la historia

Más allá de gustos musicales o confrontaciones estilísticas, es indudable que Axl Rose es uno de los cantantes más populares en la historia del rock&roll. Por tal motivo, cuando hubo que elegir al mejor frontman de todos los tiempos, sus colegas no dudaron en darle la derecha.
La encuesta realizado por el sitio Musicradar.com, supo arrojar la importancia y el impacto determinante del capitán de los Guns N’Roses durante las últimas dos décadas. Justamente, el medio justificó la elección diciendo que, desde finales de los ochenta, Axl es peligroso, enojado, polémico y confrontador.
Así, el creador de “Sweet child of mine” desplazó a pesos pesados del calibre de Freddie Mercury, John Lennon y Kurt Cobain. La gran curiosidad del recuento es que Mick Jagger no ingresó en el podio de los diez primeros y apenas alcanzó el puesto número 14. Seguro que en Argentina el Rolling Stone habría ganado por una gran diferencia.

Los mejores 10:
1. Axl Rose

2. Freddie Mercury
3. Robert Plant
4. Ronnie James Dio (Black Sabbath, Dio)
5. John Lennon
6. Bruce Dickinson (Iron Maiden)
7. Thom Yorke (Radiohead)
8. Kurt Cobain (Nirvana)
9. Matt Bellamy (Muse)
10. Paul McCartney