Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Pedro Fernández festeja a los mariachis

El cantante Pedro Fernández entregó cuerpo y alma en el concierto que presentó en Zapopan, Jalisco, en el Auditorio Telmex, como parte de los festejos del 17 Festival Internacional del Mariachi y la Charrería.
El carisma que caracteriza al cantante quedó esculpido en este recinto que se encontraba atiborrado de almas aplaudiendo y divirtiéndose con el espectáculo de primer nivel este gran exponente de la música mexicana.
Los organizadores del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería lograron el objetivo de presentar a Pedro Fernández como su carta fuerte, ya que, sin duda, este tapatío se ha convertido en un icono entre los charros jaliscienses.
Entre canto y canto Pedrito, como muchos lo recuerdan, mostró sus dotes de bailarín que combinado con su coquetería al dar pasitos provocadores dejó a miles de fans comiendo de su mano.
Tras interpretar 'Yo nací para cantar', 'Los hombres no deben llorar', 'Dile a las estrellas' y sin poder faltar 'El aventurero', Pedro Fernández agradeció a la Canaco y a todos los que hacen posible que este encuentro de mariachis y charros se haga posible.
Portando como nadie mejor lo sabe un traje charro de color negro, el cantante y actor continuó la gran velada con 'Hasta que el dinero nos separe', tema de la telenovela que protagonizó y con la que reconquistó al público televidente. Fue muy grande el repertorio de canciones que interpretó el cantante tapatío de escala internacional y también fueron muchos los aplausos del público que no le falla, sobre todo el femenino que no para de gritarle uno que otro piropo.
Previo al concierto, ofreció entrevista a los medios de comunicación para exponer la necesidad de seguir haciendo eventos que promuevan el mariachi y la charrería, de fomentar en las nuevas generaciones la música vernácula.
Reconoció que faltan cantantes jóvenes interesados en interpretar este tipo de música, pero por lo pronto, dijo, él es uno de los que con mucho orgullo ha difundido las canciones mexicanas en todo México y por supuesto a nivel
internacional.