Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 7 de junio de 2010

Se incendia autobús de gira de Pink

Un autobús de giras usado por Pink se incendió en su camino de Munich a Berlín pero no hubo lesionados, dijo la policía.
Según la policía bávara una filtro de partículas en el sistema de escape se prendió en llamas a eso de las 5 a.m. del lunes debido a un defecto técnico.
Dicen que el conductor reaccionó rápidamente y estacionó el autobús a un lado de la vía para apagar el incendio con un extinguidor antes que las autoridades arribaran a la escena. La policía dijo que ocho músicos viajaban en el vehículo, pero no la cantante estadounidense.
La banda ofreció un concierto en Munich el sábado y se dirigía a Berlín para tocar el martes por la noche. Los músicos pudieron continuar su viaje en otro autobús.