Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 7 de junio de 2010

Juan Gabriel complace a miles de fans durante concierto en Hidalgo

Como parte de su Tour Bicentenario de México, el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel convocó este sábado a cerca de 12 mil asistentes en el municipio de Atitalaquia, ubicado a cinco minutos de Tula, Hidalgo.
Durante casi cuatro horas de concierto, El Divo de Juárez ofreció un repertorio de más de 50 temas y un espectáculo complementado por siete pantallas y música del mariachi. Como ahijado del intérprete, Jas Devael, de 21 años, fue el encargado de dar inicio a la velada con la canción "Mi amigo Juan".
"Él es mi ahijado, gracias por estar aquí conmigo, no te vayas muy lejos", expresó Juan Gabriel. "Hidalgo, es un gusto estar aquí con todos ustedes, gracias por tanto amor, este concierto es de mi gira Bicentenario que hoy llega a Tula, espero lo disfruten", fueron algunas palabras del cantante, quien vistió pantalón, zapatos y chaleco de color blanco, mismo que combinó con una camisa amarilla.
Composiciones como "'El Noa Noa", "La guirnalda", "De mí enamórate", "Amor eterno", "Querida", "Hasta que te conocí", "Jamás me cansaré de ti", "Se me olvidó otra vez", "Si quieres", "No vale la pena", "Te sigo amando", "No me vuelvo a enamorar" y "Abrázame muy fuerte" contaron con un coro de más de 10 mil personas.
Al igual que "Me nace del corazón", "Luna", "Costumbres", "He venido a pedirte perdón", "Caray", "Así fue", "Dímelo", "No discutamos", "Todo está bien", "La diferencia", "Inocente pobre amigo", "Juro que nunca volveré", "Me he quedado solo", "Perdóname" y su nuevo tema "Por qué me haces llorar".
A su arribo, el público habría recibido mascadas blancas, mismas que fueron ondeadas a lo largo de la presentación, misma que contó además con fuegos pirotécnicos. Entre los miles de asistentes estuvo presente la conductora peruana Laura Bozzo, quien al ser nombrada por el cantante subió al escenario para abrazarlo y agradecer la invitación.
"Quiero decirles que invité a mi amiga Laura. ¡Qué pase Laura!", exclamó el compositor. El homenaje a la española Rocío Dúrcal marcó el momento más emotivo de la noche, mediante la interpretación de "Amor eterno" y algunas imágenes en pantalla de "La española más mexicana".
"Gracias por esas olas, por esas porras, por estar aquí presentes, ya les canté tres horas, pero no puedo negarme a su amor y he vuelto para cantarles otros temas", dijo emocionado el intérprete, antes de finalizar su actuación.