Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Vida amorosa de Taylor Swift está fuera de control

Taylor Swift, ganadora del Grammy Album del Año, tiene éxito en la música mas no con su vida amorosa, Diversos medios dicen que no olvida a Taylor Lautner, sale de vez en cuando con John Mayer y tiene un romance oficial con otro chico.
La cantante, que superó a Beyoncé, The Black Eyed Peas y Lady Gaga en la entrega de premios Grammy de este año, no puede controlar su vida personal y menos aún su relación con el sexo opuesto.
Después de dejar a Taylor Lautner, la cantante empezó a salir con el cantante John Mayer, al que dejó por las presiones de su madre.

Pero ahora que por fin ha encontrado la estabilidad al lado de Cory Monteith, está aburrida de la rutina y sigue acordándose de sus ex novios más de lo usual.
"Taylor todavía siente algo por Lautner y Mayer, así que se está viendo con los tres chicos al mismo tiempo, está fuera de control", han declarado fuentes del diario National Enquirer.
Y es que, teniendo en cuenta sus amores pasados, Cory no está dando a Taylor toda la diversión que ésta esperaba, y la cantante no está segura de continuar su relación con él: "Piensa que Cory es un cielo, pero les dice a sus amigos que es un poco soso para ella."