Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Susan Boyle manifiesta deseo de cantar con Lady Gaga y para el Papa

Susan Boyle que saltó a la fama el año pasado tras ganar el programa inglés Britains Got Talents, está entusiasmada con la idea de cantar con la extravagante Lady Gaga.
"Creo que Lady Gaga es una artista estupenda y completamente original y me gustan sus modelitos. ¡Me encantan!. Sí, me encantaría hacer un dueto con ella y completarlo con uno de sus sombreros también", aseguró Susan al periódico británico Daily Mirror.
Además confesó que desea cumplir otro sueño: cantar para Benedicto XVI. "El Papa es una persona muy especial y cantar para él en una misa no es sólo para él, sino para todo el mundo", comentó Susan.
La cantante que fue la mujer solista que más discos vendió en todo el mundo durante el pasado año, con más de 10 millones de copias por su álbum I Dreamed a Dream está deseando volver a meterse en un estudio para grabar su segundo disco.
"Me encanta grabar. El estudio de grabación es tu propio espacio, tu burbuja. Eres tú y la música, el productor y el técnico de sonido", dijo.