Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 2 de abril de 2010

Todos Tus Muertos lanza nuevo álbum


"Crisis mundial" es el título del nuevo álbum del grupo Todos Tus Muertos, que saldrá al mercado el 9 de abril próximo, después de diez años de ausencia de la banda y en el cual se incluye, además, un cover de Bob Marley.
El álbum está compuesto por 12 canciones en las que se mezcla reggae, punk y ska y entre las que se encuentra "Pulso", el corte de difusión de este nuevo trabajo y cuyo video clip está siendo exhibido en los principales medios musicales.
"Crisis mundial" cuenta además con la participación de Cucho Parisi y Martín Lorenzo, vocalista y percusionista respectivamente del grupo Los Auténticos Decadentes en las voces raperas del tema "El reventón".
"Pun reggae party" es el cover de Bob Marley y Lee Perry que hace esta agrupación creada en 1985.
Entre los otros temas que integran esta placa se destacan "Sea lo que sea", "El ritual de la muerte", "Medios de confusión", "Herido de muerte" y "Eres mi vida".
El álbum, grabado en los estudios Panda y Lavarden, fue producido por los integrantes de Todos Tus Muertos y Martin "La Mosca" Lorenzo, que también colabora como percusionista invitado.