Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 30 de abril de 2010

Susan Boyle vende más discos que Michael Jackson

Un total de 8.3 millones de discos vendió la "gran perdedora" del show Britain's Got Talent venciendo a Michael Jackson y hasta U2, según la Federación internacional de la industria Discográfica (IFPI, por sus siglas en inglés).
Por increíble que parezca, "I Dreamed a Dream" es el disco más vendido en el 2009, superando al del año pasado, que fue "Viva La Vida" de Coldplay y que en el 2008 vendió 6,8 millones de unidades.
En el segundo lugar quedo Black Eyed Peas con "The E.N.D", seguido por "This is It" de Michael Jackson en lo que sin duda es una sorpresa en la industria discográfica y una mala noticia para propuestas musicales más interesantes que una egresada de un reality show muy planeado condenada a desaparecer.

Los 10 álbumes más vendidos del 2009
1.-Susan Boyle / I Dreamed a Dream
2.-Black Eyed Peas / The E.N.D.(The Energy Never Dies)
3.-Michael Jackson / This Is It
4.-Taylor Swift / Fearless
5.-Lady Gaga / The Fame
6.-Michael Bublé / Crazy Love
7.-U2 / No Line on the Horizon
8.-Michael Jackson / Thriller
9.-Michael Jackson / Number Ones
10.-Andrea Bocelli / My Christmas