Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 30 de abril de 2010

Paco de Lucía se gradúa en Boston

El guitarrista flamenco español Paco de Lucía será investido el próximo 8 de mayo con el título de Doctor Honoris Causa de Música por el Berklee College of Music de Boston, anunció la institución.
La ceremonia oficial de graduación tendrá lugar en el Agganis Arena de la Universidad de Boston, un recinto con capacidad para más de 6.000 espectadores, precisó el centro docente.
La víspera, en el mismo escenario, Paco de Lucía dará un concierto en el que un grupo de alumnos del Berklee College dirigido por el músico español Javier Limón interpretará algunas composiciones del músico flamenco.
David Bowie, Sting, Phil Collins, Aretha Franklin, Chick Corea, Rubén Blades, George Benson, Juan Luis Guerra o Duke Ellington, entre otros, fueron distinguidos con ese título.