Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 27 de abril de 2010

Ringo Starr rinde homenaje a John Lennon

Ringo Starr, ex baterista del grupo más famoso de la historia del pop, ‘The Beatles’, ha sacado un nuevo disco bajo el título 'Y not'.
Y la gran novedad es el tema 'Peace Dream' (lanzado a la venta el pasado 12 de abril), que cuenta con la colaboración de su ex compañero Paul McCartney y es un tributo al fallecido cantante John Lennon, ex compañero de la banda.
"Claramente me inspiró el mensaje de armonía divulgado por John", reconoce Starr en una entrevista concedida al diario británico Daily Telegraph.
Starr ha manifestado que se siente muy orgulloso con este proyecto discográfico ya que sólo él se ha ocupado de todo el proceso de producción desde su estudio, en su casa de
Los Ángeles.
De la reunión con su ex compañero, el ex-beatle cuenta que mientras trabajaba en el disco se enteró por la prensa que Paul McCartney viajaría a Los Ángeles para acudir a la gala de los Grammy, por lo que le llamó para invitarle a su casa.
Así, cuando Ringo le tocó el último tema que había compuesto, ‘Peace Dream’, Paul le dijo: "Claro que la tocaré".
Pero McCartney no es el único invitado de honor en ‘Y not’, Dave Stewart y el ex-eagle Joe Walsh, son otros de los colaboradores.