Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 28 de abril de 2010

Damas Gratis en el Luna Park – 2010

Damas Gratis fue en su momento la banda que le abrió la puerta de la “cumbia villera” a la sociedad masiva desde los chicos de 10 u 11 años, hasta los grandes entendieron lo que significaba el término, y todos ellos identificaban “Se te ve la tanga” con sólo escuchar unos segundos.
Desde hace mas de 10 años Damas Gratis, de la mano de Pablo Lescano, viene cosechando el fruto su pasion por la cumbia villera. Y por éste motivo durante 2008 se presentó Damas Gratis en el Luna Park, para luego dar a luz “10 años de Oro” su último trabajo discografico que contiene temas en vivo del mitico show que dieron.
Pero ése fue solo el comienzo, ya que Damas Gratis está de vuelta y esta vez lo hace con todo. Luego de confirmar su gira por toda Latinoamérica, se confirmó el show de Damas Gratis en el Luna Park durante 2010.
La Fecha
Sábado 5 de Junio de 2010. Horario a Confirmar.
Luna Park
El
Estadio Luna Park de Buenos Aires (conocido también por el nombre autoimpuesto de “El palacio de los deportes“), está ubicado en Bouchard 465, pleno corazón de Buenos Aires.
Entradas en Venta – Proximamente
La venta de entradas para Damas Gratis en el Luna Park todavía no comenzó.