Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 26 de abril de 2010

Presentaron campaña solidaria "Todas las voces por Chile"

Patricia Sosa, Teresa Parodi, Sandra Mihanovich, el Paz Martínez, Leo Dan y Ricki Maravilla, entre otros artistas argentinos, participaron de la grabación de un tema enmarcado en una campaña a beneficio de los afectados por el reciente terremoto en Chile.
La Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) presentó hoy la campaña solidaria, que incluye la canción "Río de vida", compuesta e interpretada por artistas de distintos géneros de la música argentina.
La presentación se realizó en la Sala Roberto Noble, de la sede de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), ubicado en Lavalle 1547 y la campaña lleva por nombre "Todas las voces por Chile".
Iniciaron la ceremonia el presidente de SADAIC, Atilio Stampone, y el cónsul de Chile, Hernán Brantes Glavic, quien se mostró muy emocionado con la canción y la actitud comprometida del pueblo Argentino, así como de los artistas y compositores del tema.
A continuación, se proyectó el video clip "Río de vida" y entre los presentes se encontraban los artistas Ricky Maravilla, Patricia Sosa, Gian Franco Pagliaro, Antonio Ríos, Los 4 de Córdoba y Paz Martínez.
La canción "Río de vida", compuesta por Almendra y Victor Yunes, tiene las voces de Patricia Sosa, Teresa Parodi, Sandra Mihanovich, Yamila Cafrune, Paz Martínez, Gianfranco Pagliaro, Leo Dan, Guillermo Novellis, Antonio Ríos, Miguel Angel Robles, Ricki Maravilla, la Tota Santillán, Jean Carlos, Los Alonsitos, Gustavo Contreras, coro de SADAIC y los Cuatro de Córdoba.
Las donaciones del pueblo argentino en pesos se podrán realizar a la siguiente cuenta del banco HSBC: Cuenta en pesos Consulado General de Chile N6913-301784.
Los organizadores informaron que se reciben alimentos no perecederos, se ruega no enviar ropa ni calzado y las donaciones de alimentos.
La campaña forma parte del programa de Responsabilidad Social Autoral que anualmente realiza SADAIC.