Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

Los Black Eyed Peas no son del Barça

Los Black Eyed Peas no son del Barça, son del Espanyol. ¿Que por qué lo sabemos? Pues en realidad no tenemos ni idea pero han elegido el nuevo estadio Cornellá-El Prat para dar un concierto el día 3 de Julio.
Con el anuncio de este concierto los fans de la banda ya pueden respirar tranquilos porque en España al menos habrá una fecha de la gira correspondiente al disco "THE E.N.D.".
"I Gotta Feelin" sonará bien fuerte el día 3 de Julio en el nuevo estadio del RCD Espanyol.
Sí, es ese estadio tan moderno con lucecitas de colores que parece más un museo de arte contemporáneo que un recinto para jugar al fútbol.
Las entradas saldrán a la venta en breve y no creemos que cuesten más de 30-35 euros.
El recinto escogido nos parece un verdadero reto para un grupo como Black Eyed Peas porque, aunque "I Gotta Feelin" haya sido la canción más importante de 2009 no sabemos si será suficiente reclamo para llenar un estadio de 80.000 personas.
Vamos, es que eso sólo lo hace U2 y Madonna.
Ojalá Fergie venga acompañada de Josh Duhamel, ¡eso sería un plus para ir a verles!.