Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 29 de abril de 2010

Christina Aguilera se disfraza de Dita Von Teese

Christina Aguilera ha anunciado en su web oficial que durante esta semana publicará una foto diaria con los 5 looks diferentes que lleva en el vídeo de "Not Myself Tonight".
En la foto de hoy lunes la vemos disfrazada de Dita Von Teese y dejando claro que su creatividad y originalidad no tiene límites.
Ahora lo más moderno es llevar el estilo de una pin-up pasada de moda a la que el único trabajo que se le conoce es el de diseñadora de braguitas.
Christina Aguilera ha dado una vuelta más de tuerca a su faceta de creadora de tendencias.
Con su disfraz de Dita Von Teese, la cantante deja claro que es una trend-setter y que lo más "in" en este momento es vestirse como una pin-up pasada de vueltas que piensa que Moulin Rouge sigue de moda.
Como innovación, también aporta un moño tipo Marlene Dietrich que nunca nadie ha visto, el complemento perfecto para una canción arrolladoramente innovadora como "Not Myself Tonight".
Estamos espectantes ante el estreno del vídeo porque no sabemos qué esperar ya.