Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 26 de abril de 2010

La canción de John Lennon “Stand by me” en Bachata!

Prince Royce acaba de lanzar su primera producción discográfica de nombre homónimo, de la que se desprende el primer sencillo en promoción "Stand by me", tema popularizado por el legendario artista británico John Lennon.
El propio artista tradujo esta canción al español y la adaptó a bachata.“...el motivo porque escogí esta canción es porque creo que muchos jóvenes no han escuchado la canción anteriormente y siempre he sido un fanático de Los Beatles y de Los Temptation y todo eso...
Creo que muchos de los jóvenes no pudieron disfrutar de esos clásicos que disfrutaron quizás mi abuela, mi papá y mi mamá, y quise traerlo de nuevo, pero con la cultura latina.
También lo hice porque hay mucha gente que le gusta la bachata, pero no habla español, entonces con este tema se pueden relacionar”, comunicó Prince Royce.
El disco de Prince Royce, que ya está a la venta, incluye nueve melodías, entre ellas una versión dance del primer sencillo en promoción.