Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 28 de abril de 2010

Jennifer López vuelve con comedia romántica

"La música te da una oportunidad para ser más extravagante, pero mis sentimientos y emociones se dan más en las películas", dijo una sonriente López durante una rueda de prensa en que se esforzó por hablar en español aunque en ocasiones le hizo falta la ayuda de una intérprete para comprender las preguntas.
En su nueva película, la actriz y cantante de origen puertorriqueño da vida a una neoyorquina segura de sí misma que, harta de buscar en vano al hombre perfecto, decide someterse a un proceso de inseminación artificial para hacer realidad su deseo de ser madre.
El "plan perfecto” narrado en el filme, que es suceso de taquilla en Estados Unidos, comienza a desplegarse hasta que de pronto una inesperada persona se cruza en su camino.