Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 28 de abril de 2010

Hospitalizan a Amy Winehouse tras sufrir una caída sobre sus prótesis mamarias

La controvertida cantante de soul británica Amy Winehouse volvió al hospital, esta vez tras sufrir una aparatosa caída sobre sus pechos, produciéndose moretones y un fuerte golpe en las costillas.
Según fuentes que presenciaron el momento, la intérprete del éxito Rehab iba "con unas copas de más" ."Los médicos estaban preocupados por que pudiera tener una conmoción cerebral debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza, además de la herida que se hizo en la ceja", comentaron fuentes anónimas.
La cantante, de 26 años, armó un escándalo al llegar a la clínica privada londinense, debido a su estado de embriaguez, reporta Europa Press. Según publica el diario británico The Sun: "Se quejaba del dolor causado por el golpe en sus costillas y sus pechos. La enfermeras tuvieron que intervenir para calmarla y la llevaron a su habitación."
Sus lesiones fueron catalogadas de "poco serias", pero ella no quiere abandonar el hospital. Según su agente personal, a Amy "le encanta la clínica, así que seguramente se quedará unos días".