Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 1 de abril de 2010

El grupo de Pete Doherty, The Libertines, actuarán en los festivales de Reading y Leeds

El grupo The Libertines se reunirán de nuevo para realizar un par de presentaciones en Reading y Leeds (Inglaterra). Esta vendría a ser su primera presentación desde el año 2004 en el que se separaron.
Esta banda llegó al estrellato con su disco “Up The Bracket”, álbum que es su primer trabajo discográfico y luego sería nombrado como uno de los mejores álbumes de rock británico de la pasada década.
Al parecer las diferencias entre Barat y Doherty, habrían sido las causantes de la separación. Además la adicción a las drogas de Pete acrecentaban el problema.
El año pasado Doherty fue visto en varios escándalos que incluían a la policía británica, por el delito de posesión de drogas.

También se supo que a todos los integrantes del grupo, les habían ofrecido millones de libras para que se reunieran en algunos festivales.
Doherty comentó que Barat fue la principal causa por la que no se presentaron en otras ocasiones, y es que al parecer no se mostraba conforme con los “niveles de energía” de Doherty.

The Sun dijo que una fuente aseguró que “si la experiencia funciona, se plantearán escribir nuevo material”.