Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Concierto único de The Black Eyed Peas en España en 2010

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha, todo apunta a que The Black Eyed Peas realizará un concierto único en España, por el momento solo podemos asegurar que será en Barcelona, el próximo mes de julio.
El concierto de The Black Eyed Peas en España 2010 será el próximo mes de julio, en el estadio de Cornellà-El Prat, en cuanto finalice la temporada del RCD Espanyol. Se espera que la entidad del equipo blanquiazul y la productora de la banda de Los Ángeles cierre un acuerdo el próximo lunes.
Este evento sigue la propuesta anunciada por el Espanyol, el pasado mes de noviembre, de rentabilizar económicamente la inversión realizada en el nuevo estadio del Cornellà- El Prat mediante otras actividades no deportivas.
El concierto de Barcelona de The Black Eyed Peas forma parte de la Gira The E.n.d. World Tour, que la banda está realizando para promocionar su último disco.