En el frente del autobús aparecía escrita la frase "ningún lado", y en un costado "Cash from Chaos", una de las canciones favoritas de McLaren.La procesión se dirigió hacia el Highgate Cemetery, donde McLaren, quien murió a comienzos de mes, sería enterrado en una ceremonia privada.
La diseñadora de modas y ex pareja de McLaren Vivienne Westwood asistió a la procesión, utilizando una banda en su cabeza con la palabra "caos". La acompañaron Adam Ant y Bob Geldof.
Ben Westwood, hijo de la diseñadora de moda, quien tuvo una relación y un hijo con McLaren, dijo que el extravagante productor de música estuvo lejos de la figura del padre perfecto en su juventud, entendiendo que en ese entonces él tenía 19 años.
"Cuando yo era más joven, él se metió en medio mío y de mi mamá y no me quería cerca", dijo Westwood a Reuters.
Pero Westwood también tenía buenos recuerdos de un hombre al que siempre miró con admiración como "una de las personas más valientes del planeta", con quien se reconcilió los últimos años.
"Creo que es una persona muy querida e hizo nuestras vidas muy coloridas al igual que la de otras personas. El asunto de Sex Pistols fue muy bueno y muy dinámico. El inspiró a muchas personas a pararse y hacer lo que saben hacer", agregó.