Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 24 de abril de 2010

Caos en el concierto de Arctic Monkeys

Debido al colapso de las vallas que dividían a la sección preferencial, muchos asistentes invadieron la zona que no les correspondía generando una situación de caos que propició el atraso del concierto de que la banda de rock Arctic Monkeys ofreció el día de ayer en la explanada del Estadio Azteca y la cancelación de la presentación de la banda telonera Sleepy Sun.
Se generó incertidumbre además por la presencia de granaderos y por la desorganización resultante.
El concierto empezó hasta las 11:40, casi dos horas después de la hora e que estaba programado que la banda principal hiciera su aparición.
"Finalmente ya estamos aquí, gracias por esperar y disfrutemos el concierto", dijo Alex Turner, cantante del cuarteto.
Arctic Monkey prendió a los asistentes interpretando sus canciones más conocidas y dio lo mejor de sí pero el público salió con sentimientos encontrados, el concierto apenas duró una hora, muy poco para saciar la expectación generada previamente.
La explicación
Ache producciones, empresa organizadora del evento, explicó a través de un comunicado que el evento se retrasó para tomar medidas que garantizaran la seguridad de los asistentes y responsabilizó a la distribuidora de las barricadas de las fallas.
Asimismo, señalaron que la banda se encuentra agradecida con el público mexicano y que su presentación para este jueves en Guadalajara se llevará a cabo conforme a lo previsto.
Además informó que aquellas personas que no hayan podido ingresar al show tendrán derecho a reclamar el reembolso de su boleto conforme a las políticas de Ticketmaster.
Respecto al grupo abridor, Sleepy Sun, habrán de realizar un concierto gratuito en un foro y fecha aún por definirse.