Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

A través de Twitter Juanes celebra liberación de soldado colombiano

El cantante colombiano Juanes celebró a través de Twitter la liberación del soldado Josué Calvo, tras permanecer un año en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Celebrando la libertad del soldado Josué Daniel Calvo.Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Libertad para todos los secuestrados", dijo este lunes el artista en su cuenta de la red social de
Twitter. El cantante ha reclamado en distintos escenarios la liberación de quienes están secuestrados en Colombia y respalda las gestiones de la sociedad civil para avanzar en ese propósito.
"Juanes, gracias por tu mensaje. Nada más inspirador para nosotros que tu labor por la paz", dijo la senadora colombiana, Piedad Córdoba, quien a través de Twitter informa a la prensa cómo avanza el operativo humanitario.
Las FARC liberaron el domingo al soldado Calvo, secuestrado en abril de 2009 y el martes harán lo propio con Moncayo, para abrir espacios a un canje de secuestrados por rebeldes presos acusados de diversos delitos.