Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 30 de marzo de 2010

Subastarán jeringa que mató a Michael Jackson por 3 millones de dólares

Que la realidad muchas veces supera la ficción que puede tener una novela o hasta una película de terror de eso no cabe duda.
Y este es uno de los mejores ejemplos.Según algunas publicaciones británicas, la jeringa que se usó para inyectarle la droga que terminaría matando a Michael Jackson será subastada en mayo y hasta se asegura que la base será de 3 millones de dólares.
Las grandes dudas son de qué manera se comprobará que en verdad esa fue la jeringa que usó su médico de cabecera Conrad Murray para inyectarle la droga y sobre todas las cosas, por qué alguien la tiene en su poder si se supone que tendría que estar en la corte como una de las pruebas en el juicio al doctor.
Según estas publicaciones, la jeringa no sería necesaria para el juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quien está acusado del homicidio del cantante.
A todos esto, parece que la familia de Jackson están muy indignados con esta subasta y la consideran no solo una falta de respeto, sino un delito puesto que aseguran no saber quien tiene en su posesión dicha jeringa, que de no estar como prueba en la corte creen que alguien la robó, si es que es la verdadera.
La familia del Rey del Pop estaría dispuesta a parar esta locura a como de lugar y ya sus abogados estaría tomando las medidas necesarias para encontrar al vendedor y detener dicha subasta.