Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Roger Hodgson en Argentina


Charles Roger Pomfret Hodgson, mas conocido como Roger Hodgson, es el ex vocalista y fundador de Supertramp, la mitica banda británica de rock progresivo que marcó época en los años 70′.
Tras la separación de Supertramp comenzó su carrera “en solitario” pero gracias a su voz aguda y al estilo musical con el que trabaja la marca de Supertramp sigue estando en cada uno de sus discos.
La última presentación de Roger Hodgson en Argentina fue durante Febrero de 2009, luego de 10 años volvió a Buenos Aires para presentarse en en el teatro Gran Rex colmandolo por completo y recibiendo la ovación del público al interpretar más de veinte canciones pasando por todas sus etapas musicales.
En esta oportunidad se presenta Roger Hodgson en el Gran Rex para volver a emocionar a su publico con sus temas únicos interpretando sus temas clásicos que marcaron historia en el ambito musical.

La Fecha
Martes 11 de Mayo de 2010. Horario a confirmar.

Teatro Gran Rex
El Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los teatros históricos, que más aportó en los últimos años a la movida musical nacional e internacional.
El Teatro Gran Rex está ubicado en la famosa Av. Corrientes 857, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires (a 2 cuadras del Obelisco).

Entradas en Venta – Proximamente
La venta de entradas para Roger Hodgson en el Gran Rex comenzará próximamente. A medida que vaya surjiendo nueva información, iremos actualizando en este mismo post. Si vos tenes información que no está publicada, no dudes en comentarla citando a la fuente.