Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 29 de marzo de 2010

Los Tipitos en el Luna Park 2010


La banda de rock nacional con orígenes en la costera Ciudad de Mar del Plata, Los Tipitos, vuelve al ruedo con un nuevo disco que sale en Abril y que estará presentando oficialmente a fines de Mayo con un show exclusivo en el Estadio Luna Park.
La imagen que encabeza el post es parte del arte de tapa del nuevo disco, que se llama “El Club de los Martes” y que se lanza oficialmente a la venta el próximo Jueves 8 de Abril de 2010. El show de Los Tipitos en el Luna Park será la presentación oficial de éste material, que es lanzado nuevamente de la mano de Tocka Discos.
Este es el 12° disco de estudio que lanza la banda en sus ya 16 años de trayectoria. Arrancaron en 1994 con la misma formación que tienen hoy, en 1996 grabaron su primer álbum llamado Los Tipitos, y el último actualmente es “Tan Real”, lanzado en el año 2007.
En el show de Los Tipitos en el Luna Park se espera un detallado recorrido por los temas de “El Club de los Martes” y el clásico recorrido por los principales hits de la banda a lo largo de los años.

La Fecha
Sábado 29 de Mayo de 2010 a las 21.30 hs.

Estadio Luna Park
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Entradas en venta próximamente
Las entradas para Los Tipitos en el Luna Park se pondrán a la venta próximamente en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TicketPortal (encargada de la venta de entradas de eventos en el Estadio Luna Park).