Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 19 de marzo de 2010

Productor demandó a cantante Lady Gaga por US$ 35 millones


Rob Fusari, un productor que asegura estar detrás de la meteórica carrera de la cantante estadounidense Lady Gaga demandó a la estrella pop por 35 millones de dólares, informó el jueves su abogado.
Dicha persona asegura además que fue amante de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, que creó su nombre artístico y coescribió sus éxitos 'Paparazzi' y 'Disco Heaven', según un despacho de la agencia DPA.
Su abogado Robert Meloni señaló este jueves al diario 'New York Daily News' que busca obtener 20 por ciento de los ingresos de un contrato que firmó con ella en 2006.
Fusari, que también trabajó con Destiny`s Child y Will Smith, dijo que descubrió a Lady Gaga en 2006 y que le ayudó a crear su personaje y éxitos musicales.
Aseguró haber creado el nombre Lady Gaga tras enviarle un mensaje de texto sobre el éxito del grupo Queen 'Radio Gaga', que su teclado de celular cambió a Lady Gaga.