Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 19 de marzo de 2010

"Gone too Soon" será el nuevo documental sobre Michael Jackson


Un nuevo documental sobre los últimos días de Michael Jackson llegará a los cines el 25 de junio, un año después de la muerte del astro del pop, según informó la revista "Variety".
El film, que se llamará "Gone Too Soon", fue realizado por el periodista, autor y cineasta Ian Halperin, tiene una duración de 88 minutos y se editó a partir de más de 300 horas de material, de acuerdo a lo consignado por la agencia DPA.
Además de imágenes de Jackson, también hay entrevistas con ex colaboradores del cantante, entre ellos su manager, su cocinero, su peluquero, su entrenador físico y su abogado y se aclaró que la familia de Jackson no está vinculada con el proyecto.
El canadiense Halperin publicó el año pasado la primera biografía sobre el "rey del pop" tras su muerte, el 25 de junio.
"Unmasked" echa luz sobre la sexualidad de Jackson y las acusaciones de abuso sexual de menores, pero la mayoría de sus testimonios son atribuidos a "fuentes" anónimas.
Según Halperin, logró "infiltrarse" entre personal de Jackson y pudo ganarse la confianza de varios colaboradores. En diciembre de 2008 se animó a pronosticar que al cantante le quedaba solamente medio año de vida debido a su frágil estado de salud.
Según "Variety", el director sostuvo que es el film que Michael y sus fans se merecen. El documental llegará en primer lugar a los cines de Canadá y Francia, y luego se estrenará en otros países.
El documental sobre Jackson "This is it", de dos horas de duración, fue estrenado con gran éxito en octubre pasado.
La producción de Kenny Ortega, con imágenes sobre los ensayos de Jackson desde abril de 2009 hasta poco antes de su muerte, recaudó solamente en Estados Unidos más de 71 millones de dólares.