Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 25 de marzo de 2010

Pitbull en el Luna Park


Durante 2010 artistas del Reggaeton como Don Omar, Wisin y Yandel entre otros van a estar visitando Argentina para encontrarse con sus fanáticos.
Hoy es el turno de Armando Christian Pérez, (más conocido como el famoso Pitbull), nació en Miami y se crió en Little Havana, una porción de Miami que se conoce por su gran población de cubanos.
Antes de lanzar su primer álbum “M.I.A.M.I (Money is A Major Issue)“, Pitbull colaboró con la banda sonora de 2 Fast 2 Furious con “Oye”.
La fama de Pitbull llegó durante 2005, gracias a temas como “Toma“, “Culo” y “Dammit Man“, y en 2009 con “I Know You Want Me” fue una explosion en Argentina. Los temas más recientes de Pitbull son “Hotel Room Service” y “Shut it Down” que son los temas mas bailados en los boliches argentinos.
La Fecha
Viernes 09 de Julio de 2010. Horario a Confirmar

Estadio Luna Park
El Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los estadios más versátiles de la ciudad, y que más recitales y espectáculos realizó (en gran parte por ese motivo) en los últimos años.
Está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos
metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
Entradas en Venta – Proximamente
La venta de entradas para Pitbull en el Luna Park comenzará próximamente. A medida que vaya surjiendo nueva información, iremos actualizando en este mismo post. Si vos tenes información que no está publicada, no dudes en comentarla citando a la fuente.