Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 25 de marzo de 2010

Divididos en Tilcara- Jujuy


Divididos vuelve y lo hace con todo, luego de grabar y editar “Amapola del 66“, su nuevo álbum, predecesor de “Vengo del Placard de Otro“, que se lanzo a la venta en Marzo de 2010 que ya está trepando en los rankings musicales, se pusieron a programar una gira por el país con una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados.
La propuesta es que, solo si vas al recital que van a dar en Tilcara, lleves tu cámara de fotos, filmadora o celular y grabes todo el viaje, las horas previas al recital y el recital de Divididos en Jujuy. Luego podrás mandar tu video por mail o subirlo a youtube para que colabore en el nuevo DVD de Divididos.
Por otro lado, la novedad que a todos los fanáticos está poniendo frenéticos es que Divididos va a presentar Amapola del 66 en Tilcara, Jujuy, en un show único al pie del Pucará con entrada libre y gratuita.
El predio que se encuentra al pie del Pucara de Tilcara es, a mi gusto, el mejor lugar para presenciar un recital de Rock, ya que, se logra un panorama único de los cerros que abundan en la provincia de Jujuy. En este caso Divididos ya dio un show allí hace unos años.
La Fecha
Sábado 27 de Marzo de 2010.

Pucará de Tilcara – Jujuy
El Pucará de Tilcara es una fortaleza construida por aborigenes en un punto estratégico sobre la Quebrada de Humahuaca, en la Provincia de Jujuy.
Se encuentra al sur de la ciudad de Tilcara a 80 metros de altura sobre el Río Grande y cuenta con una extensión de 8 a 15 hectáreas y aproximadamente 900 años de antigüedad. En el pucará se identifican varios barrios de viviendas, corrales, una necrópolis y un lugar para ceremonias sagradas, entre otros espacios.