Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

En el primer single de "Night train", Keane cuenta con la colaboración de K'Naan

Keane es uno de los grupos más talentosos del siglo XXI. Tras debutar con un sensacional Hopes and Fears (2004), llegaron dos nuevos discos con los que quizá no se ha hecho justicia: Under the iron sea (2006) y Perfect Symmetry (2008).
Insistimos en que quizá, la falta de las guitarras puede implicar que el sonido se pueda hacer monótono para alguna gente.
Sin embargo, los tiempos cambian, y de que manera!. Stop for a minute es el primer single de un EP de 8 canciones titulado Night train, que se pondrá a la venta el 11 de mayo.
Cuenta con la colaboración del rapero K'Naan, que cambia la forma en que habíamos escuchado al grupo hasta ahora. Es sencillamente sensacional; el mejor pop con la fusión del buen rap. Una obra maestra.