Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 31 de marzo de 2010

"BEAUTY IN THE WORLD", NUEVO SINGLE DE MACY GRAY

Para el próximo 22 de junio se programa el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la artista multidisciplinar Macy Gray.
Llevará el título de The sellout, y ya se ha estrenado el primer single, Beauty in the world, que circula por youtube.Macy, en su web oficial, da algunos detalles. Ha estado trabajando en The sellout desde noviembre de 2008.
Comenta tópicos, como que es su mejor disco, que está ansiosa porque lo escuchemos, y que ha trabajado con los mejores músicos que nunca ha conocido. "Es sobre las montañas que he estado escalando para estar donde deseo en mi vida personal y profesional", afirma.
Ella misma produce, junto a unos cuantos colaboradores, entre ellos Rodney Jerkins.Llama mucho la atención la colaboración haciendo un dueto de Bobby Brown, que por suerte vuelve a la actualidad musical.