Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 25 de junio de 2009

Impacto Mundial por la muerte del Rey del Pop Michael Jackson

Michael Jackson ha muerto hace unos minutos, a la edad de 50 años. Según informan, el rey del pop sufrió un paro cardiáco a tempranas horas de la tarde, por lo que inmediatamente fue trasladado en ambulancia hacia el UCLA Medical Center.
Sin embargo, afirman que Jackson ya no respiraba cuando los paramédicos llegaron a su casa, por lo que, pese a practicarle resucitación cardio pulmonar, la estrella cayó en coma poco antes de llegar al centro hospitalario y poco después falleció.
A Michael le sobreviven sus tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

Y lo dicho, un shock total, en especial para aquellos que aún no se recuperaban tras la partida de Farrah Fawcett y aún más para quienes lo esperaban en su Tour de regreso.
Jackson, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.
El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen "Thriller" y "Billy Jean", ha estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.
Las entradas más de 450.000 , para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.
Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda "The Jackson 5", había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.
En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.