
Farraw, de 62 años, fue ingresada el pasado jueves en un hospital de Los Angeles, tres años después de haberle sido diagnosticado un cáncer de ano. Un allegado a la actriz, informó que su hospitalización se debió a una complicación que ha tenido desde su tratamiento en Alemania, cuando después de una intervención, Farraw quiso regresar a los EE.UU. y no hacer unos días de reposo, todo ello le generó un sangrado interno por el largo viaje y su posterior hospitalización.
En Septiembre de 2006, le diagnosticaron el cáncer. Se sometió a quimioterapia con una curación total, pero a los pocos meses, la enfermedad volvió a reproducirse.
El año pasado participó en el documental sobre su propia vida, A Wing & a Prayer: Farrah's Fight for Life.
En las últimas horas, allegados a la actriz habían ido al hospital para darle el último adiós, incluso se informó que habían llamado a un sacerdote para que la acompañara en este difícil momento.
Entre los presentes se encontraban su pareja, el actor Ryan O´Neal (con quien tiene un hijo, Redmon, de 24 años), su estilista y confidente Mela Murphy y su mejor amiga Alana Stewart.