Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 2 de enero de 2018

¡Jay Z y Beyoncé confiesan sus pecados en el adelanto de Family Feud!

¡Jay Z se atrevió!
El rapero y productor de TIDAL, promovió a través de Twitter un adelanto del videoclip de Family Feud, que muestra a su esposa Beyoncé y a su hija de 5 años, Blue Ivy, la mayor de sus tres hijos.
En el clip, Bey, quien dio a luz a los gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio, y Jay-Z aparecen en lados opuestos de una cabina de confesiones.
El tema es extraído de su disco 4:44, que muchos ven como la respuesta a Lemonade, el disco de 2016 de su esposa, que trata de amor, infidelidad y perdón.
En Family Feud, Jay-Z reapea, "Sí, j**eré algo bueno si me lo permites / Déjame solo, Becky".
En el tema Sorry de Lemonade, ella canta, "Él solo me quiere cuando no estoy ahí / Mejor que llame a Becky la del cabello lindo".
Bey luce furiosa en el video, que muestra escenas de un hombre no identificado besándose con una mujer no identificada de lindo cabello.
El clip también muestra imágenes de Jay-Z llevando a Blue Ivy por el pasillo de una iglesia.