Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Soundhearts Festival en Argentina 2018

Radiohead, una de las bandas más esperadas para su regreso a este lado del mundo, finalmente estará dando un show en Buenos Aires en el marco de lo que será un nuevo Soundhearts Festival en Argentina en 2018.
El festival ya está confirmado y tiene lugar y fecha: Se dará el próximo Sábado 14 de Abril de 2018 (las puertas abrirán a las 16 hs) y tendrá lugar en el Estadio de Tecnópolis (ubicado en la Av. Gral Paz y Constituyentes).

Soundhearts Festival en Argentina 2018

Este nuevo Soundhearts Festival en Argentina en 2018 se presenta no solo como un festival de bandas, sino como “un viaje sónico para amantes de la música”. Y para que el viaje sea completo, el line-up de esta primera edición se trae un plato fuerte:
La noticia principal será este nuevo show de Radiohead en Argentina, que estará cerrando el festival. Pero además estarán tocando Flying Lotus, Junun y Rocco Posca.
Además del paso que estará dando el Soundhearts festival en Argentina (que será la primera de sus paradas), también desplegará sus sonidos por Perú (17 de Abril), Brasil (20 y 22 de Abril) y Colombia (25 de Abril).

Entradas para el Soundhearts Festival en Argentina

La venta de entradas para el Soundhearts Festival en Argentina en 2018 comenzará próximamente. Primero habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés (registrados en FrancésGo) que irá del Lunes 4 de Diciembre a las 12 hs hasta el Jueves 7 de Diciembre a las 11 hs. Luego (el Jueves 7 de Diciembre a las 12 hs) comenzará la venta general de tickets.
Las entradas tienen un precio general que es el de $ 2000 (más costo de servicio).
Cada persona podrá comprar un máximo de 6 tickets. El festival es apto para todo público, pero los menores de 16 años deben entrar acompañados de un adulto. Los mayores de 4 años pagan entrada normal.
Vas a poder comprar entradas para el Soundhearts Festival en Argentina en la web de LivePass.