Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 28 de noviembre de 2017

Maluma y Flo Rida juntos, la última colaboración spanglish

Si por algo se ha caracterizado este año es por la cantidad de colaboraciones que han surgido: Beyoncé y J Balvin en Mi Gente,Luis Fonsi y Justin Bieber enDespacito, el puertorriqueño con Demi Lovato en Échame la culpa o CNCO y Little Mix en Reggaeton lento.
La última colaboración en spanglish que ha surgido es la de Maluma y Flo Rida. El rey del urbano latino y el rapero estadounidense acaban de lanza Hola, un tema que promete hacernos bailar mucho.
Entre el sonido habitual de Flo Rida y los ritmos más latinos y reggaetoneros de Maluma, este tema es la combinación perfecta para explotar en las pistas de baila. Además, el videoclip promete. 
Tal y como Maluma ha anunciado en sus redes, los protagonistas de esta canción han grabando ya el vídeo del tema. Lo han rodado en la ciudad del colombiano, en Medellín. Promete ser una bomba muy pronto...