Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 21 de julio de 2017

Revelan detalles de la muerte de Chester Bennington

El cantante Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se ahorcó en su habitación, asegura un nuevo reporte de la página "TMZ".
De acuerdo con el mismo portal, fue una empleada doméstica quien encontró el cuerpo del cantante poco antes de la nueve de la mañana, hora de California.
Bennington llegó a su casa en Palos Verdes, en Los Ángeles, proveniente de Arizona, el miércoles, por lo que se cree que el suicidio ocurrió entre la noche del miércoles y las primeras horas del jueves.
El intérprete de "Crawling" decidió terminar con su vida el mismo día que su amigo Chris Cornell habría cumplido 53 años y casi dos meses después de que éste se suicidara.
Bennington tenía planeada para este jueves una sesión fotográfica con Linkin Park y uno de los integrantes de la banda llegó poco después de que la policía arribara, pues planeaba llevarlo.