Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

viernes, 21 de julio de 2017

Director de ‘Game of Thrones’ defiende a Ed Sheeran

Jeremy Podeswa, director de la serie “Game of Thrones”, salió en defensa del cantante británico luego de su aparición en el primer capítulo de la séptima temporada que generó críticas por parte de fanáticos a quienes no les gustó mucho SU breve actuación.
Durante una entrevista para Newsweek, Podeswa señaló que Sheeran hizo un gran trabajo, además de destacar que es una gran persona.
El músico dio vida a un soldado Lannister, que se encuentra con “Arya Stark” y finaliza cantando.
El director mencionó que Ed fue una buena elección para el papel, ya que se necesitaba a alguien que supiera cantar y agregó que “él hizo un buen trabajo y parece que se siente a gusto en ese mundo”.
Finalmente, dijo a la revista Variety que el intérprete de éxitos como “Shape of you” y “Castle on the hill” “trabaja bien en equipo, quiere que hagas bien tu trabajo, tiene iniciativa” y es muy abierto”.
Ed Sheeran no tomó nada bien los comentarios negativos que recibió y este martes decidió cerrar su cuenta de Twitter, aunque esto no duró mucho ya que hoy miércoles ya se encuentra activa, pero sólo con enlaces de imágenes publicadas en Instagram