Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 4 de junio de 2017

Ariana Grande en Manchester: repasa lo mejor del concierto benéfico

Con un minuto de silencio inició One Love, el concierto benéfico en favor de los afectados por el atentado terrorista ejecutado en Manchester, Inglaterra, el pasado 22 de mayo.

En medio de grandes medidas de seguridad, cientos de personas --en su mayoría jóvenes y adolescentes-- llegaron al estadio Old Traford, recinto donde Ariana Grande y una serie de artistas internacionales brindaron un show inspirado por la solidaridad.


La transmisión inició a la 1 p.m. del domingo (hora de Lima) y se extendió tres horas, con performances de Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Robbie Williams, Little Mix, Liam Gallagher, entre otros.
ASÍ SE DAN LAS PRESENTACIONES EN "ONE LOVE"
El primer grupo en presentarse fue Take That. 
El siguiente fue el cantante británico Robbie Williams, quien inició su presentación con un tema dedicado a la ciudad de Manchester.
El artista de 43 años de edad continuó su presentación con el tema "Angels", que logró gran acogida en el público presente en Old Traford.

Concluida la presentación de Robbie Williams se proyectó un saludo de la banda U2. Inmdiatamente después apareció el estadounidense Pharrell Williams.  
“Pese a todo lo que ocurrió aquí, no siento temor en el aire. Solo siento amor y positividad”, dijo el cantante estadounidense.
Sorpresivamente apareció la también americana Miley Cyrus, quien cantó junto a su compatriota el tema "Happy".
"Estoy muy contenta de estar aquí junto a ustedes. Para mí lo más importante de la vida es cuidar de los demás", manifestó Miley Cyrus, quien señaló estar muy conectada con la ciudad inglesa de Manchester.
La joven artista luego interpretó una versión muy especial del tema "Inspired". 
"Muchas gracias. Les envío amor, paz y bendiciones a todos los que están aquí y a los que nos están viendo alrededor del mundo. Buenas noches", dijo a manera de despedida.
A continuación apareció en el escenario de Old Traford el cantante Niall Horan, ex One Direction. Él cantó el tema "Slow Hands".
"Manchester. Todos lucen hermosos. Quiero primero agradecer a Ariana Grande por armar este show. Soy adicto a esta ciudad. Todos te hacen sentir bienvenido aquí. Los amamos, estamos con ustedes. Quiero dedicar esta canción a esta ciudad", dijo el joven cantante.
Casi a las 2 p.m. (hora de Lima) salió Ariana Grande al escenario. La cantante estadounidense desató el furor de sus miles de fans presentes en Old Traford con el tema "Be Alright".
El segundo tema de Ariana Grande en el concierto One Love fue "Break Free". "¡Déjenme escucharlos un poco, vamos! Los amo mucho", dijo la artista juvenil.
Tras la salida de Ariana Grande del escenario se proyectó un mensaje solidario de Stevie Wonder. Luego apareció en el escenario el grupo femenino juvenil Little Mix. Ellas empezaron con el tema "Wings"
Ariana Grande reapareció en el escenario cantando junto a Victoria Monet. Ambas cantaron el tema "Better Days".
Ariana Grande presentó luego a los Black Eyede Peas. Ellos cantaron su tema "Where is The Love". La voz de Fergie esta vez estuvo a cargo de la anfitriona de la noche.
Quizás el momento más emotivo del show benéfico fue en la parte final del tema "Where is The Love". Ariana Grande terminó conmovida y los integrantes de Black Eyed Peas pidieron al público que señalen al cielo con su dedo. "Somos uno", manifestaron.
El ex capitán del Manchester United, David Beckham, grabó un emotivo mensaje para los habitantes de dicha ciudad. "Este es un lugar muy especial y lo es también que estemos todos juntos", indicó. 
Ariana Grande vuelve al escenario junto a un coro adolescente y las lágrimas no se hacen esperar. 
Subió al escenario de Old Traford Mac Miller, rapero y novio de Ariana Grande. Ambos hicieron vibrar el escenario cantando el tema "The Way".
Miley Cyrus aparece nuevamente en Old Traford. Cambiada de atuendo, esta vez canta junto a Ariana Grande un clásico: Don't Dream Is Over.
Tras bastidores aparecen tres figuras que también apoyan el concierto. Mira la foto que circula en Twitter.
Apareció Katy Perry en el escenario. Ella dedicó un emotivo mensaje a los presentes. "El amor vence el miedo", dijo la artista que lució el cabello con un rubio muy claro. "Les aconsejo que den amor aún si esto es difícil", indicó.
Perry cantó el tema "Part of Me" ante la admiración de los miles de asistentes a Old Traford.
Justin Bieber aparece en el escenario al promediar las 3:05 p.m. (hora peruana). "Al final siempre vence el amor", señala. Solo está acompañado de una guitarra. Cantó primero el tema "Love Yourself".
Justin Bieber cantó luego la melodía "I won't let go".
Ya en el tramo final del show benéfico, Chris Martin de Coldplay hizo su aparición en Old Traford. Él cantó --con guitarra en mano-- el tema "Don’t Look Back In Anger" popularizado por Oasis.
Ahora Chris Martin y compañía interpreta el tema "Fix You". El público asistente a Old Traford ilumina la escena con las pantallas de sus celulares. El momento se torna emotivo.
El penúltimo tema de Coldplay sobre el escenario de Old Traford es "Viva la Vida". 
La agrupación británica se despidió del coloso de los 'diablos rojos' con el tema "Something Just Like This". "Gracias por haber sido maravillosos con nosotros", dijo Martin al público.
Aparece en el escenario el brillante Liam Gallagher. Él interpreta el tema "Rock n Roll Star".
A las 4 p.m salió Ariana Grande nuevamente en el escenario para juntarse con los artistas invitados al concierto benéfico One Love. "Gracias a todos por estar aquí, por haberse sumado", dijo emocionada.

La artista juvenil no pudo contener la emoción y sus logros brillaron ante la atención de miles de sus fanáticos.
A manera de despedida, Ariana Grande interpretó el tema "Somewhere over the Rainbow".
El concierto One Love Manchester concluyó minutos después con Ariana Grande a la cabeza. Fueron tres horas de música y sentimientos encontrados para los presentes y también para los artistas que se dieron cita en este show solidario.