Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 25 de mayo de 2017

Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

Luego del atentado terrorista del lunes pasado a la salida del concierto que dio Ariana Grande en Manchester, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas, la cantante norteamericana decidió suspender los shows que debía hacer en el Reino Unido. Por eso, se generó una incertidumbre acerca del futuro y lo que quedaba de su gira mundial, que estaba programada. Sin embargo, y más allá del dolor que siente la cantante, en las últimas horas se confirmó su presencia en Argentina, por lo que el recital previsto para el 5 de julio en Buenos Aires se llevará a cabo. 
La artista de 23 años tomó la decisión de cancelar un último recital que iba a dar en Londres. La joven cantante tampoco irá a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. De todas maneras, volverá a subirse a un escenario el 7 de junio y la cita será en París, Francia.
El tour continuará luego por las ciudades de Lyon, Lisboa, Barcelona, Roma, Turín y luego sí, Ariana cruzará el Océano Atlántico para continuar con su gira en América Latina. Allí se presentará en Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile y Buenos Aires. Más adelante será el turno de San José de Costa Rica, México DF, Tokio y, para finalizar, en Melbourne (Australia).
Por lo pronto, las entradas están a la venta y el 5 de julio, ya está confirmada la presencia de Ariana en el escenario del DirecTV Arena de Buenos Aires, en una nueva fecha de su tour mundial Dangerous Woman.
La cantante está recluida junto a su familia en Boca Ratón (Florida), su ciudad natal, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde aseguró estar "devastada" y "sin palabras" por lo sucedido en el atentado del lunes pasado. Además, la artista se ofreció a pagar los funerales de las 22 víctimas del atentado terrorista.