Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 23 de febrero de 2017

Viña 2017 dejó una noche para la historia gracias a Isabel Pantoja

Con un minuto de silencio en memoria de Juan Gabriel se inició la tercera jornada de la edición N°58 del Festival de Viña del Mar.
Después, y como ya es costumbre, el público pidió a gritos el beso entre Carolina de Moras y Rafael Araneda, para posteriormente dar paso al gran show de Isabel Pantoja, el que dejó a todos encantados.
  
Isabel Pantoja, la reina de la noche
La española se reencontró con su público latinoamericano después de pasar dos años en la cárcel. Pisando por primera vez el escenario de la Quinta Vergara, la "reina Isabel" rindió tributo a su amigo y cantante fallecido en agosto pasado, Juan Gabriel. Todo esto de la mano de 95 músicos que la acompañaron en su performance sinfónica.
La sevillana hizo valer sus años de carrera cuando le indicó al público de la primera fila que "todos los artistas, sea quien sean, se respetan" después de ver que el vocalista de Camila, Mario Domm, y la periodista de CNN en Español, Mariela Encarnación, conversaban y veían sus celulares mientras ella se presentaba.
Y Pantoja se dio gusto para todo en el escenario, ya que también se declaró admiradora de la actriz argentina Lali Espósito. Esto, tras ver su interpretación como monja en la teleserie "Esperanza mía". La artista hispana aclamó su participación y el final de la producción dramática.
 "Hasta que se apague el sol", en tanto, fue la canción con la que especialmente le rindió tributo a la memoria de su colega, Juan Gabriel, quien falleciera el 28 de agosto de 2016. También acompañó el homenaje con partes de temas de su amigo, como "Te pareces tanto a mí" y "Así fue", momentos en los que se le vio evidentemente emocionada.
Y como si fuera poco, Pantoja se tomó la libertad de bailar e interpretar flamenco español, encantando aún más al público de Viña 2017.
 La cantante logró tener al "Monstruo" a sus pies durante dos horas y media, por lo que se le premió con Gaviota de Plata y de Oro, galardones que la audiencia pidió a gritos. 
Pero hubo más, debido a que Isabel maravilló de tal manera que se le premió de manera especial con un galardón que ha sido entregado en dos ocasiones. El premio sólo había sido recibido anteriormente por Luis Miguel en 2012. 
Esta vez, la Gaviota de Platino fue entregada personalmente por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. El reconocimiento, que había sido diseñado originalmente para Juan Gabriel, le fue dado a la española que ante la emoción que conlleva esta situación, pidió que su nombre y el del "Divo de Juárez" fueran grabados en él.
 El show fue aclamado en redes sociales, en donde los usuarios agradecieron la presencia de un artista de su talla en esta edición de Festival.