De este modo, las entradas llevarán impresos el nombre y apellido del asistente al concierto y para poder acceder al recinto el día del espectáculo, los asistentes deben entrar junto con la persona cuyo nombre aparece en las entradas (el asistente titular puede ser distinto del comprador), que a su vez se deberá identificar con DNI, pasaporte o Photo ID. Como máximo se podrán adquirir seis entradas por comprador. También pondrá a disposición de los compradores un seguro de no asistencia para prever la devolución del importe debido a una causa de fuerza mayor que impidiera su asistencia.
La organización ha avisado de que los controles de acceso serán exhaustivos, y que para evitar la especulación, una vez adquiridas no será posible cambiar el nombre del asistente, así todas las entradas de una misma compra llevarán el mismo nombre y apellidos. La organización ha asegurado que estas medidas excepcionales se han tomado para proteger al fan, ayudándole a hacer compras seguras e impedir la especulación de terceros a costa de estos.
Entradas para privilegiados
De todas formas, ya hay entradas que se han vendido para los usuarios registrados en la web u2.com desde el pasado miércoles 11 de enero. Estos usuarios pueden adquirir tickets hasta el viernes 13 de enero a las 17.00h. Como máximo se pueden adquirir cuatro entradas por persona.Ticketmaster activará otras medidas que dificulten la compra especulativa, tales como un filtro durante el proceso de compra, para impedir la compra robotizada, y añadirá advertencias disuasorias para posibles revendedores, antes de la compra y en el correo electrónico de confirmación.