Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 13 de enero de 2017

Todo lo que debes saber para comprar entradas del concierto de U2 en Barcelona

Todas las entradas para el concierto de U2 en Barcelona del próximo 18 de julio serán nominales, una medida de Ticketmaster para combatir la especulación en la compra de localidades, han anunciado la plataforma y los promotores Doctor Music y Live Nation en redes sociales este jueves. Las entradas, que saldrán a la venta el próximo lunes a partir de las 10.00h  de la mañana, tendrán como únicos puntos de venta oficiales doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es, halconviajes.com y palausantjordi.cat. El precio de las entradas va de los 25 euros a los 175 euros, más los gastos de gestión. Los menores de 16 años deberán ir acompañados. 
De este modo, las entradas llevarán impresos el nombre y apellido del asistente al concierto y para poder acceder al recinto el día del espectáculo, los asistentes deben entrar junto con la persona cuyo nombre aparece en las entradas (el asistente titular puede ser distinto del comprador), que a su vez se deberá identificar con DNI, pasaporte o Photo ID. Como máximo se podrán adquirir seis entradas por comprador. También pondrá a disposición de los compradores un seguro de no asistencia para prever la devolución del importe debido a una causa de fuerza mayor que impidiera su asistencia.
La organización ha avisado de que los controles de acceso serán exhaustivos, y que para evitar la especulación, una vez adquiridas no será posible cambiar el nombre del asistente, así todas las entradas de una misma compra llevarán el mismo nombre y apellidos. La organización ha asegurado que estas medidas excepcionales se han tomado para proteger al fan, ayudándole a hacer compras seguras e impedir la especulación de terceros a costa de estos.

Entradas para privilegiados

De todas formas, ya hay entradas que se han vendido para los usuarios registrados en la web u2.com desde el pasado miércoles 11 de enero. Estos usuarios pueden adquirir tickets hasta el viernes 13 de enero a las 17.00h. Como máximo se pueden adquirir cuatro entradas por persona.
Ticketmaster activará otras medidas que dificulten la compra especulativa, tales como un filtro durante el proceso de compra, para impedir la compra robotizada, y añadirá advertencias disuasorias para posibles revendedores, antes de la compra y en el correo electrónico de confirmación.