Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

domingo, 22 de enero de 2017

Raly Barrionuevo es uno de los representantes más emblemáticos de nuestra música. Nació en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, Argentina. A los 18 años se radicó en Córdoba y desde la ciudad mediterránea difundió su música al resto del país. Rápidamente su nombre fue creciendo en el ambiente de la música popular folklórica de Córdoba y Raly se convirtió en un activo militante del llamado “movimiento folklórico universitario”.
En esta primera luna coscoína, desplegó su calidad musical interpretando: “Zamba y acuarela”, “Alma de rezabaile”, “Pajaro canta”, “Melodia viajera”, “El olvidao”, “Gato del festival”, “Zamba de usted”, “Tatanachi”, “Niña luna” y “Hasta siempre comandante”.

Desde la provincia de Córdoba, del 21 al 29 de enero, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín reúne en su 57° edición a múltiples artistas en escena. Este encuentro popular promete en sus nueve lunas brindar un espectáculo de gran calidad, riqueza musical y tradición folklórica.