Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 16 de enero de 2017

Paris Jackson carga contra la serie que habla de su padre

Ocho años han pasado desde que el rey del pop nos dejara para siempre. Ahora, Michael Jackson vuelve a ser noticia gracias a la serie que narra su vida. La cadena de televisión británica Sky Arts anunciaba hace un año que estaba preparando un proyecto televisivo sobre la vida del cantante. Ya se han publicado las primeras imágenes de la serie, protagonizada por el actor Joseph Fiennes. Y el resultado no ha gustado nada a la familia de Jackson. Una de las primeras en reaccionar a la ficción sobre su padre ha sido Paris Jackson, quien ha calificado la serie como insultante.
Las primeras imágenes de la serie no dejan lugar a duda: el trabajo de caracterización brilla por su ausencia, ya que el protagonista de Shakespeare in love se parece más a Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate. Algo inexplicable.
Estoy tan increiblemente ofendida, como seguro que otras personas lo estarán, comentaba Paris. La serie consta de ocho capítulos donde se recogen algunas vivencias y leyendas sobre el artista, pero la hija de Michael ya ha anunciado que hará todo lo posible para que la serie no vea la luz.
Me molesta ver lo obviamente intencional que fue para ellos ser tan insultante, no sólo hacia mi padre, sino también hacia mi madrina Liz, comentaba Paris refiriéndose a la actriz Elizabeth Taylor. ¿Dónde está el respeto? Trabajaron con sangre, sudor y lágrimas durante décadas para crear legados artísticos profundos y extraordinarios. Esa serie es una representación vergonzosa, añadía Paris.

A pesar de las peticiones de la familia para cancelar la serie, el primer episodio se emitirá el próximo 19 de enero con la polémica que ya se espera. Tras las críticas recibidas, la cadena ha emitido un comunicado excusándose y argumentando la serie:
 Es parte de una serie de comedias sobre historias irreales del mundo de las artes y la historia cultural. Sky Arts otorga a la productora la libertad creativa para lanzar personajes como deseen, dentro del marco de diversidad que hemos marcado, explicaban. La serie, titulada Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies, aún no se ha estrenado y ya ha conseguido irritar a los fans del Rey del Pop.