Dior Homme, en sus últimas campañas ha ofrecido estrellas de diferentes generaciones y esta temporada no es la excepción. El icono de los años 80, Boy George ha sido elegido como la nueva imagen de la firma de la que Kris Assche es el director creativo.
"Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en tener este mensaje acerca de la diferencia de estar bien. Él fue una influencia tan importante en mi generación. Esa idea de libertad y de ser un rebelde que es algo que ha permanecido conmigo ". La campaña ha sido realizada por el legendario fotógrafo Willy Vanderperre.
El cantante, de 54 años, firmó dos himnos pop Karma chameleon y Do you really want to hurt me. Pasó de moda. Se dio a las drogas y al house. Fue condenado por encadenar a un modelo noruego en su apartamento londinense. Se desenganchó y adelgazó 20 kilos. Ahora George puede decir que ha conseguido sobrevivir a los ochenta, al éxito y a sí mismo.
En una entrevista con este periódico, el hombre que puso de moda las rastas con plumas y los bombachos de arlequín y odia ir de tiendas, contó: "Me resulta intimidante. Te miran como si fueses una mierda y cuando ven que puedes permitirte la ropa empiezan a sonreírte”. Por eso, en esta etapa de su vida prefiere dejar su indumentaria en manos de estilistas.
También habló de su etapa más oscura: "Hay gente que puede tomar drogas y dejarlas cuando quiera. Yo no soy ese tipo de persona. Y lo peor es que cuando era un drogadicto me sentía muy miserable. Ahora que mi cerebro funciona de nuevo, pienso: ‘¿En serio me comportaba así en público?’. Llevo años sobrio y me he dado cuenta de que si no estás limpio no puedes ser un verdadero artista”.