Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 13 de enero de 2017

Boy George, nueva imagen de Dior


Dior Homme, en sus últimas campañas ha ofrecido estrellas de diferentes generaciones y esta temporada no es la excepción. El icono de los años 80, Boy George ha sido elegido como la nueva imagen de la firma de la que Kris Assche es el director creativo.
Tras una década en Dior, Assche ha seleccionado a algunos de sus héroes personales para protagonizar sus campañas. La estrella andrógina y exlíder de Culture Club, Boy George es bien conocido por su estilo de moda, pero ahora, su mensaje está a punto de llegar a toda una nueva generación.
"Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de moda ... Se trata de un cierto recuerdo de los años 80 que sigue siendo muy relevante para 2017 ", dijo Assche en una entrevista con WWD.
"Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en tener este mensaje acerca de la diferencia de estar bien. Él fue una influencia tan importante en mi generación. Esa idea de libertad y de ser un rebelde que es algo que ha permanecido conmigo ". La campaña ha sido realizada por el legendario fotógrafo Willy Vanderperre.
El cantante, de 54 años, firmó dos himnos pop Karma chameleon y Do you really want to hurt me. Pasó de moda. Se dio a las drogas y al house. Fue condenado por encadenar a un modelo noruego en su apartamento londinense. Se desenganchó y adelgazó 20 kilos. Ahora George puede decir que ha conseguido sobrevivir a los ochenta, al éxito y a sí mismo.
En una entrevista con este periódico, el hombre que puso de moda las rastas con plumas y los bombachos de arlequín y odia ir de tiendas, contó: "Me resulta intimidante. Te miran como si fueses una mierda y cuando ven que puedes permitirte la ropa empiezan a sonreírte”. Por eso, en esta etapa de su vida prefiere dejar su indumentaria en manos de estilistas.
También habló de su etapa más oscura: "Hay gente que puede tomar drogas y dejarlas cuando quiera. Yo no soy ese tipo de persona. Y lo peor es que cuando era un drogadicto me sentía muy miserable. Ahora que mi cerebro funciona de nuevo, pienso: ‘¿En serio me comportaba así en público?’. Llevo años sobrio y me he dado cuenta de que si no estás limpio no puedes ser un verdadero artista”.