Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 1 de octubre de 2016

Demi Lovato versiona una canción de Adele

Demi Lovato ha dejado a todo el mundo con la boca abierta en Ohio. La artista ha versionado, para sorpresa de todo el público, el tema When We Were Young, de Adele. Y lo ha hecho de una forma magnífica.
Durante su gira Future Now, junto a Nick Jonas, Demi se ha atrevido a interpretar este tema sobre el escenario. Como ella misma ha confesado, When We Were Young es una de sus canciones favoritas, pero es tan difícil de versionar que la artista aún no se había atrevido a demostrar que su voz también es capaz de dar la talla en un hit como este. De hecho, la ha interpretado como regalo para los asistentes del Quicken Loans Arena de Cleveland.
 Pero esta no es la primera vez que Demi Lovato canta algún tema de Adele. El pasado año versionó su famoso Hello en el Fall Ball de Seattle, otra actuación en la que también pudo demostrar su gran técnica vocal.