Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Ariana Grande podría haber confirmado (sin querer) que está saliendo con...

Dicen que en la alfombra roja, ninguna información relevante es desvelada. Pero a veces, precisamente esa falta de presión que experimentan las celebs –en lo que a su vida personal se refiere– cuando pisan la red carpet, les produce una relajación que puede resultar muy beneficiosa para los cazadores de exclusivas.
Dicho así, puede resultar un tanto complejo, así que vamos a explicarlo con el caso de Ariana Grande. La cantante acudió sola a la entrega de los VMA's 2016, a pesar de que los últimos rumores apuntaban a que mantenía una relación con Mac Miller; sin embargo, durante la entrevista que concedió en la red carpet, Ariana confesó sin querer que, efectivamente, se había dejado a su chico en casa.
"¿Dónde está tu chico?", le preguntaron a la cantante. "Hoy está de apoyo", respondió Ariana. "Está bien hacer cosas sola aunque tengas pareja". Se puede decir más alto, pero no más claro. La estrella del pop confesó sin querer quizá que tiene novio pero, eso sí, en ningún momento desveló la identidad del susodicho.
Varios medios, han publicado que podría tratarse de Mac Miller porque es la última conquista que se le ha adjudicado a Ariana. Al parecer los paparazzi captaron imágenes de la recién fomada pareja besándose en una restaurante japonés situado en Encino hace realtivamente poco. Y hay varios post en las cuentas de Instagram de ambos que confirman que han compartido espacio-tiempo en más ocasiones.
Sí, el corazón de Ariana está ocupado, pero la identidad del propietario sigue siendo un misterio (relativo).