Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 24 de mayo de 2016

Joe Jonas en la cama con la modelo Ashley Graham en el nuevo video de DNCE, ‘Toothbrush’

Joe Jonas y su banda DNCE lanzaron el video de su nueva canción, “Toothbrush”, protagonizado por la bella modelo Ashley Graham, quien interpreta al interés romántico de Jonas, con quien comparte varias escenas cargadas de sensualidad.
 En el video, Graham aparece muy ligera de ropa junto al cantante. La primera toma los muestra en la cama, acariciándose tiernamente luego de pasar la noche juntos. Posteriormente la pareja continúa su romántica mañana, jugando con almohadas mientras se miran intensamente y hasta bailan.
Las escenas entre ambos artistas, que también los muestran en un club dándose un beso y en la calle jugueteando, se complementan con varias tomas de toda la banda interpretando la contagiosa canción en la terraza de un edificio al atardecer, en donde Jonas luce una chaqueta de cuero llena de adornos.
Los fanáticos del cantante se emocionaron por la elección de Graham como protagonista del video, ya que la modelo no es la típica chica talla cero que usualmente protagoniza este tipo de producciones.
 “¡Ashley Graham estuvo genial en todo el video! Gracias Ashley, me siento mucho mejor con mi cuerpo, eres un gran modelo a seguir para chicas como yo”, escribió una seguidora en la cuenta de Instagram de Joe, quien publicó una escena del clip.
“Me encanta esta canción y el video. La belleza viene en todas las formas y tallas”, escribió otra seguidora del músico.