Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 5 de febrero de 2016

Kanye West se disculpa con Wiz Khalifa tras su discusión en Twitter

La discusión que los raperos Kanye West y Wiz Khalifa protagonizaron ayer jueves en Twitter ha concluido de la manera más inesperada: con Kanye reconociendo que se había equivocado al malinterpretar un tuit de Wiz, con el que pensó que estaba tratando de humillar públicamente a su mujer Kim Kardashian.
Todo comenzó cuando Wiz se burló en las redes sociales de la decisión de Kanye de cambiar el título de su próximo álbum de 'SWISH' a 'Waves', que desde su punto de vista suponía un plagio del trabajo de otro artista, Max B, quien suele incluir la palabra "waves" en sus trabajos.
"Toma este KK y sé tú mismo", tuiteó Wiz, refiriéndose a la variedad de cannabis que él comercializa, Khalifa Kush.
Sin embargo, Kanye pensó que las siglas 'KK' se referían a su mujer, por lo que no dudó en echar mano de las redes sociales para ridiculizar al rapero en una serie de tuits -más de 30- que incluían alusiones a su carrera profesional y a su vida personal.
"Para empezar: tú robaste toda tu m*erda de [Kid] Cudi. Segundo: tu primer single era j*didamente cursi, igual que la mayoría de los que le siguieron", afirmó.
Los mensajes de Kanye también hicieron referencia a la fallida relación de Wiz con la exstripper y modelo Amber Rose -madre de su hijo Sebastian (2)-, con quien él mantuvo un romance antes de casarse con Kim.
"Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto", continuaban los tuits de Kanye.
Sin embargo, el rapero decidió eliminar esas publicaciones tras descubrir el verdadero significado de 'KK', alegando que únicamente quería transmitir "energía positiva" en su perfil.
"Me alegro de saber ahora que KK significa marihuana... Por favor, disculpad la confusión, ahora voy a continuar con 'Waves'. Voy a relajarme porque todo se trata de energía positiva y bendiciones", publicó Kanye una hora después de su arrebato en las redes sociales. Para añadir después: "Lo más triste es que yo quiero a Wiz y quiero a todos mis hermanos y al resto del mundo".
A pesar de sus buenas intenciones, Kanye no pudo evitar lanzar una sutil indirecta a Wiz insinuando que él era el responsable de que hubiera perdido dos millones de seguidores en un solo día.
"Es un día triste... Wiz perdió 2 millones de seguidores desde que tuiteé. No quería perjudicarle así", aseguró Kanye.